alojamiento Turquía

Como bien sabéis, el alojamiento es una parte importante de cualquier viaje, aunque en este tuvimos la suerte de vivir unas experiencias únicas. En primer lugar, vamos dividir nuestro viaje en dos partes, Estambul y la Capadocia, por lo que tendremos que hacer referencia a dichos lugares por separado.

En Estambul, elegimos el Ferman Hotel-Special Category, un pequeño pero increíble hotel en el corazón de la ciudad. Cuenta con habitaciones amplias y muy confortables de estilo otomano, recepción 24h, WiFi, desayuno buffet incluido, gimnasio, sauna, y todas las comodidades que necesitéis, aunque todo ello queda en segundo lugar cuando hablamos de su terraza. Podréis contemplar un amanecer con vistas a la ciudad, a la Mezquita Azul, y al Mar de Mármara, realmente espectacular.

Se encuentra ubicado en pleno centro histórico, en una zona tranquila y muy bonita, rodeado de restaurantes, tiendas, casas de cambio, hoteles, el bazar Arasta y a 5 minutos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, Santa Sofía y la Mezquita Azul. Un hotel ideal para una ciudad de ensueño…

Una vez acabada la estancia, recogimos maletas y nos dirigimos a nuestro segundo destino, la Capadocia. Todo lo que os digamos a partir de ahora es poco en relación a lo vivido. ¡Investigad y curiosead en internet!.

Tras aterrizar en Kayseri nos montamos en el coche y pusimos rumbo a Göreme, nuestra base en la Capadocia y de donde partiríamos a explorar esta región de cuento. Allí, nos hospedamos en el Kayatas Hotel, posiblemente el hotel que más nos ha sorprendido en todos nuestros años de viajes. Un lugar sin igual, rodeado de valles, chimeneas de la hadas, casas cueva y un paisaje conquistador. Las habitaciones »cueva», excavadas en la roca junto con la decoración turca, crearán un entorno majestuoso.

A parte de las increíbles habitaciones, el establecimiento cuenta con recepción 24h, WiFi, desayuno incluido, tours y actividades para hacer, parking gratuito, etc. Si habéis llegado hasta aquí, sabréis que la única forma de hacerlo es en coche, y, a tan solo a unos minutos del hotel encontraréis la avenida principal de Göreme, llena de restaurantes, tiendas de souvenirs y agencias de tours.

*Recomendación: en el post de actividades, os decimos por donde sacar y hacer las mejores excursiones (paseo en globo y quad), sin las cuales vuestro viaje quedará incompleto.

Por último y para finalizar esta aventura, pasamos una noche en un hotel próximo al aeropuerto de Kayseri de manera que nos cuadrasen los vuelos con poder descansar un rato, como os indicamos mejor en el post de ruta por Turquía.

Nos alojamos en el Hotel Ibis Kayseri, perfecto en relación calidad-precio, y donde pudimos cenar y descansar a gusto antes de iniciar el regreso a casa. Muy recomendable para una breve escala.

ALOJAMIENTO EN TURQUÍA

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *